Nuestra empresa

Nuestra Empresa

Es una plataforma que se enfoca en proporcionar, a la industria en general, servicios de comercialización y gestión de sus residuos sólidos industriales, para que pueda transitar desde una Economía Lineal hacia una Economía Circular, conciliando al Ecosistema reciclador y re utilizador en un solo lugar.

Políticas de Calidad

INDUNEXT es una empresa spin off de Guerra y Acuña Ltda, la cual entrega servicios integrales a sus clientes en el ámbito de la gestión de sus residuos sólidos industriales. Además, brinda asesorías que propician el paso de un modelo de negocio lineal a otro circular, apoyando así a preservar el medio ambiente. 

Para ello, INDUNEXT se compromete a mantener un equipo de profesionales capacitados que entreguen las soluciones que sus clientes necesitan. Lo anterior es visto desde el ámbito operacional, de manera que estos logren desarrollar una mejora continua permanente en todos sus procesos.

INDUNEXT, es una empresa regional comprometida con el medio ambiente y la economía circular.

Objetivos de Calidad

1.- Centralizar la oferta de residuos industriales a través de una plataforma que contenga los elementos para la comunicación entre oferentes y demandantes del ecosistema reciclador, de manera de apoyar a las empresas a encontrar la solución correcta para la disposición de sus residuos.

2.- Mejorar el modelo de negocios de las empresas clientes, al permitir obtener beneficios financieros y sociales por la venta o entrega de sus residuos con un desarrollo sustentable.

3.- Aumentar el número de empresas que reciclan sus residuos a través de contactos proporcionados por la plataforma , contribuyendo así con los objetivos específicos de la Ley REP (Responsabilidad Extendida del Productor y Fomento al Reciclaje).

4.- Disminuir inventario de residuos para las empresas registradas en la plataforma.

5.- Generar registros de dispersión (trazabilidad) de residuos de las empresas participantes, desde el ingreso a la plataforma hasta su destino o disposición final.

6.- Mantener un equipo de profesionales capacitado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

7.- Propiciar en nuestros clientes el tránsito desde un modelo de negocio lineal, hacia un modelo  de negocio circular. 

TODO EN UN SOLO LUGAR